Vista en Ventura / Ventura en Vista

Para aquellos que aún no estan enterados: 

Ventura en Vista curiosamente funciona mucho mejor en Windows Vista, es mucho más estable: Tengo un archivo digamos complejo, con muchos capitulos, estilos e imagenes, que lo utilizo es estos casos para darle duro a programa y verificar si el sistema y la maquina esta como para Ventura, y lo vi mejor.

Dos detalles a tomar en cuenta: Al instalar es necesario activar la compatibilidad de setup32.exe con Windows 2000, y otro detalle es que la actual version de Windows Vista no da soporte a los archivos hlp. en consecuencia no se puede acceder a los archivos de ayuda.

Por lo demas se integra muy bien incluso a X4, tanto en edición directa hacia Photo-paint, como a incrustaciones vìa OLE de CorelDRAW: Por lo demás hasta ahora que he abierto y trabajado mis archivos VP, todo trabaja bien.

Es curioso indicar que Ventura en Vista no necesita de patchs, service packs y otras cosas para que funcione, comparado con otros programas de casa (lèase CorelDRAW X3), Salvo aplicarle el unico patch que libero Corel que soluciona entre otros, algunos lios del módulo de idiomas.

Saludos a todos.

Fernando.