algo especial en el Dique...

Este fondo de fantasía fue realizado enteramente en corel x4, la fotografía de fondo pertenece a Rodrigo Alvarez y es del dique La Cienaga - Provincia de Jujuy. Espero que les guste.

Anonymous
  • Beauty. Only pitty that I don't understand your explication about the technics of your work. Can you make a little translation for me? Saludos!

  • De acuerdo contigo, yo tambien mis diseños los hago combinando el Corel draw con el  Corel Photo Paint....... si identifico los diferentes elementos que utilizaste y los combinaste para tener un resultado muy padre...... esta parte de mi comentario "lo malo que aqui como que la cuestion es mas de vectores y casi no se valora, la manipulacion fotografica aun y cuando se utiliza solamente corel"

    lo hago en referencia a este SITE,  que se afoca mas a diseños en vector........ opino que deveria haber otra galleria, para exponer todos los diseños que se pueden hacer con Corel Photo Paint......

    Gracias por el truco.....lo pondre en practica, Saludos!!!!

  • gracias por el comentario Veneno, te comento que este fondo de pantalla está realizado enteramente en corel draw x4, el humo o bruma son esferas transparentes con sombra blanca.

    Estos son los objetos vectoriales del diseño:

    Estrella en la parte superior izquierda

    rayos de luz del sol

    onda que envuelve a la mujer

    filigranas que están detrás de la mujer

    pequeños brillos en torno a la mujer

    La técnica que uso es crear la figura, aplicar transparencia al 100% y luego aplicar la sombra con la opción de adición o añadir, despues exporto el trabajo y lo retoco un poco en corel photo paint con la herramienta de Pincel de distorsión para lograr el efecto de humo o bruma.

    Espero que este pequeño truco les sirva, es mi aporte jejeje...

    Saludos y gracias por el comentario!!!

  • Muy padre trabajo, lo malo que aqui como que la cuestion es mas de vectores y casi no se valora, la manipulacion fotografica aun y cuando se utiliza solamente corel (es mas reto), deberia haber un espacio para promover mas el corel Photo paint............. en fin Muy padres tus manipulaciones fotograficas, saludos!

Related
Recommended