Se crean fantasmas al mover objetos en MAC - Corel Draw 2019

Compañeros me comenta un usuario de Macbook aire que al mover objetos se crea un fantasma, se deja un barrido en la pantalla y se toma un nuevo fantasma, se llega a tener demasiados en la pantalla, alguien sabe la razón? Gracias ..

Parents
  • depende del sistema operativo que este usando? puede ser esto? aparte de todo esto en realidad este nuevo programa para mac no sirve para nada. le falta muchas opciones y por el precio que quieren es mejor mantenerse usando CorelDRAW en windows con un programa que le deja a uno usar windows en mac como parallels. se lo digo yo and uso un Mac Pro 2013 y uso windows en parallels and CorelDRAW opera mucho mejor que en mac. es triste en realidad. 

Reply
  • Compañeros me comenta un usuario de Macbook aire que al mover objetos se crea un fantasma, se deja un barrido en la pantalla y se toma un nuevo fantasma, se llega a tener demasiados en la pantalla, alguien sabe la razón?

    probablemente sea un conflicto con la tarjeta de video o los controladores (no digo que la tarjeta sea defectuosa, sino que el programa no la esté reconociendo o la resolucion no sea la adecuada). "Refrescar pantalla" debería eliminar los fantasmas de pantalla (en Windows es Ctrl+W pero en Mac esa combinacion cierra la ventana activa)

    aparte de todo esto en realidad este nuevo programa para mac no sirve para nada. le falta muchas opciones

    Aparte de importar Espacios de Trabajo (lo cual es lógico) y de personalizar (que es un problema para el que está acostumbrado a ello) ¿que otras opciones faltan?

Children