Novedades a incluir en la version de Corel Draw 2020

Señores Corel Draw, agradeceria tuvieran a bien las siguientes recomendaciones para potenciar aun mas este grandioso software y que mas personas como yo que somos nativas de illustrator, migremos facilmente a Corel y nos adaptemos mejor.

1. La integracion de una herramienta para administrar el grosor de una linea sobre el recorrido de un trazo como por ejemplo la herramienta anchura en illustrator.

2. Mejorar la manera en como se aplican los degradados a los objetos, que podamos tener puntos de control como los trae un relleno de malla pero sin perder la caracteristica de ser un objeto tal como en illustrator.

3.Que las mascaras de recorte de los archivos EPS e illustrator que importamos a Corel Draw, se interpreten como powerclips.

4. Mayor compatibilidad en degradados y transparencias de archivos importados EPS e illustrator.

5. Tener la opcion de rendimiento para sacar mayor provecho a la Tarjeta Grafica (GPU) de nuestros equipos como aparecia en versiones anterirores.

6.Integracion de herramienta de deformacion libre asi como en illustrator.

7. Mejorar la forma en como se comporta el zoom que no de saltos tan grandes sino que sea una transicion mucho mas suave.