Ayuda Urgenteeee

Tengo Un problema grande instale el Corel Suit X3 y me sale el error de "The UI Languague registration list is invalid"... intenté buscar la carpeta Lenguague en C: / Archivos de Programas / Corel..... y no me sale la carpeta... copie esa carpeta que me sale en los archivos de instalación y me sigue diciendo lo mismo... También intento ejecutar el archivo que está en "CGS13" que se llama "EN.msi" y me dice que "No se puede abrir el paquete de instalción...." Favor Ayudarme Urgente Gracias.... gracias de antemano

  • ¿en que idioma lo estas instalando?  porque "EN.msi" indica que lo instalas en inglés pero si lo usas en español puede que tengas un conflicto. Ademas, no es necesario copiar las carpetas, de hecho no es la forma adecuada, ya que no basta con copiar las carpetas pues aunque lo copies, es necesario introducir la informacion de la ruta en el Eegistro de Windows y si lo haces a mano, Windows no se entera del cambio. La unica forma es instalar el programa, coloca el disco y elige "reparar" la instalacion. En caso de no funcionar asi, desinstala el programa e instala todo nuevamente, o bien aprieta F8 mientras inicia el programa para restaurar los valores por defecto