Corte silábico en Ventura 10

 Soy usuario de Ventura desde la versión 1.0, aquella de Xerox. Trabajo en una editorial de libros jurídicos y estamos viendo la posibilidad de cambiarnos de Ventura 5 a Ventura 10.  Estoy haciendo las pruebas y experimentos con el texto de un diccionario jurídico tipiado en Word, en formato RTF. La caja en Ventura tiene dos columnas de 6 cm cada una y el texto es Dutch801 Rm Bt cpo 9.

El problema que tengo es que por más que tengo la opción de hyphen en ilimitada no me respeta el corte silábico automático en muchas palabras (aun las incluidas en el hyphuser.dic), lo que hace que en algunas partes el texto quede sumamente abierto y muy espaciado entre palabra y palabra; si le pongo un corte silábico manual me lo respeta e incluso le agregra el resto de la "hyphenación" (por ejemplo, la palabra administración no la corta, pero si le introduzco en cualquiera de sus silábas Ctrl + Shift + H hace todos los cortes posibles –ad-mi-nis-tra-ción– cosa que se puede ver presionando Ctrl + Alt + H).

Si cambio el párrafo de tag y vuelvo al originario, hace bien el corte silábico, pero cuando vuelvo a cargar la publicación los omite nuevamente.

Cualquier sugerencia o ayuda será muy agradecida