CÓMO REDUCIR DE TAMAÑOS LOS ARCHIVOS DE COREL DRAW SUITE X4. CÓMO CONVERTIR LOS ARCHIVOS A (.AL) O (PDF).

BUENAS TARDES!!!

MUCHO SABRÉ AGRADECERLES DE ANTEMANO LA COLABORACIÓN Y AYUDA QUE ME PUEDAN BRINDAR EN ÉSTE SENTIDO.

MI PREGUNTA ES LA SIGUIENTE: 

*  CÓMO PUEDO REDUCIR DE TAMAÑO LOS ARCHIVOS DE COREL DRAW SUITE X4; PARA LUEGO PODERLOS ENVIAR POR ENLACES O POR CORREO ELECTRÓNICO; SIN QUE SE RECORTE LA IMAGEN O SE OBSERVE DE BAJA CALIDAD.

*  EN OTRO ORDEN DE IDEAS, LA OTRA PREGUNTA RADICA EN LA TRASFORMACIÓN DE DICHO ARCHIVO DE CORELDRAW SUITE X4, EN UN DOCUMENTO O ARCHIVO DE (.AL) O (PDF).

MILLONES DE GRACIAS POR TODA LA COLABORACIÓN QUE ME PUEDAN BRINDAR EN ÉSTE SENTIDO.

VIVIANA.

CARACAS, VENEZUELA.

Parents
No Data
Reply
  • Hay varias maneras de hacer esto, pero hay que decir cuál es la finalidad del fichero para los que va a recibir.
    Un archivo de hecho en CorelDRAW X4 (.CDR), con 1,200 kb, cuando se enciende .JPG (resolución de 300 DPIs) será de alrededor de 780 KB.
    Este mismo archivo guardado como (.AI) tendrá un tamaño final de cerca de 370 Kb, y cuando se enciende (. PDF) con sólo 123 Kb (aproximadamente).
     
    Sin embargo, tenga en cuenta que si el archivo original en CorelDRAW contiene ninguna imagen de mapa de bits ha cambiado el tamaño más pequeños, tenga en cuenta sus propiedades, debido a la reducción (dependiendo de cuánto se ha reducido) puede ser anormalmente grandes (más allá de los 300 DPIs es ya una gran resolución). En este caso, en primer lugar reducir los DPIs de la imagen y luego hacer el proceso de exportación o de ahorro.

    Nota: Haga preguntas, de preferencia en Inglés. Si tiene dificultades con el idioma, busque enviar sus preguntas en la sección específica, se encuentra la página, bajo el título FORO (Español (Spanish) - CorelDRAW Graphics Suite).
    No me importa para responder en español (aunque no dominar el idioma), pero hacerlo en Inglés puede tener más éxito en las respuestas.)
    Buena suerte y bienvenida a este foro.
Children