Problemas al exportar a TIFF

Tengo una versión nueva de Corel, estoy intentando exportar de CDR a TIFF, el problema es que me genera un archivo de tamaño mas grande y luego que NO puedo abrirlo para imprimir con mi software RIP.

No es visualizable con ningún programa de archivo de imagen "Indica no se puede abrir archivo", he intentado exportar con capas, sin capas, con compresión, sin.... Pero no encuentro la correcta forma para que no me de error.

Parents Reply
  • Porque no creo que me guarde la misma calidad de imagen, pero he realizado la exportación y no da fallos.

    Al contrario, mantiene el máximo de calidad, a menos que elijas algo distinto (por ejemplo, puedes cambiar la resolucion de las imagenes). Es como se envia a cualqueir imprenta.

    He puesto que comprima en LZW porque según dicen no pierde calidad, pero tengo que probarlo.

    Los algoritmos Lempel-Ziv-Welch y ZIp no tienen pérdida de calidad ni modifican el contenido. Ambos son similares (de hecho, es lo mismo).

    Nota: Es la primera vez que pongo un post, no se si tengo que hacer algo l finalizar

    Enviarme un cheque por un millón de dólares o un giro bancario por ese importe a mi nombre. No vale enviar billetes de 300.

    En realidad, si solucionamos un problema, es la mayor recompensa posible.

    Saludos!

Children