Observación II

Holas,

Este foro de Corel VENTURA ya no se encuentra en la interface para usuarios no registrados (28-06-2007). Hace un mes eliminaron los tags "Ventura" de mis posteos, y los tuve que reponer uno a uno manualmente, coincidencia? o es para que no aparezca el tag en el listado de tags populares, si es así, que la administración comunique, asi dejo de postear en el foro de Ventura y "problema" arreglado, o es elocubración imaginativa mia?. Saludos a todos.

Fernando.

• Fernando Oviedo said:

Holas,

Este foro de Corel VENTURA ya no se encuentra en la interface para usuarios no registrados (28-06-2007). Hace un mes eliminaron los tags "Ventura" de mis posteos, y los tuve que reponer uno a uno manualmente, coincidencia? o es para que no aparezca el tag en el listado de tags populares, si es así, que la administración comunique, asi dejo de postear en el foro de Ventura y "problema" arreglado, o es elocubración imaginativa mia?. Saludos a todos.

Fernando.

Translation.

This Corel Ventura forum doesn't show up in the interface for none register users (28-06-2007. Since a month ago, Ventura's tags in my posts have been eliminated, I re-post them manually. Is this a coincidence, or this is because someone doesn't want that the tag doesn't show up in the list of popular tags? If this is true, I would like that the administration let me know, and I will not post in the Ventura forum anymore, and the problem will be solve. Is this product of my imagination? Regards to everyone.

Fernando

• Saludos Fernando.

No entiendo exactamente que esta pasando con tus posts, pero estoy seguro que no hay ninguna mala intencion en ello por parte de los administradores de este forum.

Translation.

I don't understand exactly what is going on with your posts, but I am sure that there isn't a bad intention from this forum administration.

• Yo no creo que haya un ánimo adverso respecto al foro de Vectura. Más aun, me parece que es todo lo contrario, por algo lo crearon (aun antes de crear los foros en español y otros idiomas) y quizá el mayor problema sea que le den poca atencion, tanto al foro como al propio Ventura. Es un poco desconcertante, pues lejos de eliminarlo sigue siempre vigente, incluso ahora que reorganizaron la lista de programas pero sigue su mutismo hermético. Tambien han hecho un foro especial para Ventura, lo cual significa que hay interés, y que lo tienen presente. Quiza ver un buen nivel de participacion sea un estímulo positivo.

El tema de los tags creo que es un problema interno general del foro, no es contra ti en especial, he visto que ocurrido en el foro de ingles tambien. Inicialmente, cada participante acumulaba puntos por participaciones, se formaba un ranking, etc, que luego fue eliminado. En fin, creo que este foro aun esta en proceso de formacion y depende de nosotros la forma y contendio  futuros

saludos a todos

Ariel 

• Hola Ariel, aprovechando un tiempo libre, en todo caso ya empezare a mirar como solucionan la ausencia del foro de Ventura para los no matriculados en el foro, para nuevamente postear, pues no vale la pena postear para si mismo, siendo este un foro y cuyo destino es gente que quiere silucionar sus problemas y de compartir experiencias de trabajo. Saludos de siempre. Fernando.

• Hola nuevamente a todos aqui, después de algún tiempo al fin veo que resolvieron los inconvenientes que existian en algunos foros como el de Ventura, felicitaciones a los administradores. Saludos nuevamente y ya habra ganas y filantropía para departir nuevamente aqui: Ahora ya se muestra este foro a la gente no inscrita, sucede lo mismo con los foros en castellano, asi mismo con los tags.

Atte, Fernando.